Volkswagen Crossfox

Si intentáramos traducir la palabra CrossFox del inglés al español, encontraríamos una extraña mezcla entre Zorro (Fox) y una prueba deportiva que consiste en una carrera con obstáculos naturales que deben salvarse (Cross).

 

Como un homenaje a su propio nombre, el Volkswagen CrossFox llega rediseñado con el mismo espíritu juvenil de siempre, asociado a la naturaleza y al deporte, pero con una nueva apariencia.

 

Este automóvil de la firma Volkswagen, reúne características únicas que combinan un confortable espacio interior, un buen rendimiento de combustible, una aceptable calidad de detalles interiores y un diseño adecuado para el uso urbano, aunque con capacidades de un todo-terreno.

 

Nuevo VW Crossfox

 

El CrossFox se convierte en uno de los autos ideales para los jóvenes consumidores amantes de la línea Volkswagen que buscan un vehículo de precio accesible con imagen diferente, potencia adecuada y de uso práctico, tanto en la ciudad como en medio de la naturaleza.

 

El Volkswagen CrossFox, posee carrocería hatchback de cinco puertas, tracción delantera, suspensión reforzada con mayor despegue al piso, y accesorios similares a los encontrados en todoterrenos.

 

CrossFox incrementa su altura en 53 mm en comparación con el modelo Fox. De este modo se obtiene una posición de manejo más elevada, e introduce en su interior un nuevo diseño en tablero, guantera, volante, asientos y cuadro de instrumentos, al que se le agregan dos relojes con velocímetro y tacómetro.

 

Volkswagen también responde a los nuevos tiempos en materia de seguridad. Posee frenos ABS y bolsas de aire según modelo. Además el nuevo CrossFox 2011 trae doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero; inmovilizador electrónico; y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos.

 

 

El manejo del Nuevo CrossFox es ágil en todos sus modelos, debido a su motor 1.6 litros de inyección electrónica que genera una potencia de 101 hp@5500 rpm. Además, incorpora dirección hidráulica; frenos delanteros de disco y traseros de tambor. El Volkswagen CrossFox se presenta con una caja manual de cinco velocidades, así como con suspensión delantera y trasera elevada y reforzada.

 

 

 

 

 

En su modelo Volkswagen CrossFox Confortline, encontramos dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado, radio CD MP3, ordenador de viaje, bluetooth, lector de tarjetas SD, volante multifunción, asiento posterior deslizante y paragolpes pintados.

 

 

 

 

 

Mientras que el Volkswagen CrossFox Trendline posee cuatro elevalunas eléctricos, alarma antirrobo, llantas de aleación, intermitentes en espejos, doble airbag, asiento posterior abatible por partes y faros antiniebla.

 

Por último, al Volkswagen Cross Fox Highline se le agrega techo solar eléctrico, ABS, volante forrado en cuero y tapizado específico.

 

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. No contractuales. Equipamientos y/o especificaciones técnicas sujetas a cambios realizados por el fabricante sin previo aviso.
Consulte con nuestros asesores de ventas Volkswagen.