Volkswagen Fox

El zorro (Fox) es un animal curioso e inteligente, que por su naturaleza sospechosa y tímida, tiende  a evitar el peligro. Pero al mismo tiempo, El Zorro es también un valiente personaje de ficción que apareció por primera vez en el cuento “La maldición de Capistrano”  de Johnston McCulley, convirtiéndose en uno de los primeros héroes de ficción de la cultura moderna.

 

Ambas características se mezclan, conjugan y potencian a la hora de describir el Volkswagen Fox 2014, convirtiéndolo en un modelo desafiante y único. El NuevoFox se construye a su mismo a través de las necesidades de sus pasajeros, ofreciendo comodidad, tecnología y potencia en forma sutil y equilibrada.

 

Volkswagen demuestra una actitud desafiante, en la construcción de un automóvil versátil, moderno y atractivo. El Nuevo Volkswagen Fox presenta una  particular esencia innovadora,  con soluciones inteligentes, tecnológicas y de diseño exclusivas dentro de su segmento.

 

 

 

El diseño exterior del Nuevo Fox parece cuidadosamente esculpido y deslumbra con contornos agresivos, explorando formas, reflejos y sombras. En el interior se funden el diseño envolvente, con un delicado revestimiento de tela en las puertas, nuevos comandos y terminaciones de calidad que otorgan a este modelo de Volkswagen, la posibilidad de brindar confort y bienestar a los pasajeros.

 

Con distintos niveles de equipamiento, el Nuevo Fox se adapta a todas las necesidades.

 

El Volkswagen Fox está equipado con el motor 1.6 L de 98 CV, que brinda una excelente relación entre potencia y consumo. A través la combinación perfecta entre su caja MQ 200 de 5 velocidades, y una excelente respuesta a bajas revoluciones, logra sostener un consumo adecuado y aporta agilidad en el tránsito.

 

La caja de velocidades de El Nuevo Fox es una de las más modernas del Grupo Volkswagen. Utiliza tecnología de avanzada y se diferencia por ser compacta, liviana, precisa, confiable y silenciosa.

 

 

 

El Nuevo Fox Confortline posee aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación de 15”, volante multifunción con regulación en altura y profundidad,  sistema de audio con MP3, conectividad Bluetooth, entradas para USB y SD Card, así como asiento del conductor regulable en altura y computadora de abordo.

 

 

 

 

 

La versión de Volkswagen Fox Confortline Pack agrega paquete eléctrico con levanta cristales, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, alarma antirobo, y sistema de asiento trasero deslizable longitudinalmente, entre otras cosas.

 

La versión Nuevo Fox Trendline incorpora doble airbag, faros antiniebla delantero y trasero, computadora de abordo I-System, y spoiler trasero color carrocería asiento trasero bipartido.

 

Mientras que la versión Full es la Volkswagen Nuevo Fox Highline, que cuenta con importantes incorporaciones como ABS, espejos exteriores con función Tilt Down, volante revestido en cuero, espejos y manijas exteriores color carrocería, grilla frontal pintada en negro brillante, y techo solar eléctrico, innovación que marca una gran diferencia en el segmento.