Volkswagen Voyage

Armonía en formas y líneas únicas en el segmento.

El diseño frontal del Voyage expresa innovación y agresividad.
Las líneas laterales, largas y horizontales se complementan con llantas de aleación de 15” para aportar un toque de clase, distinción y originalidad. El diseño trasero ofrece una visual estable, que realza la elegancia y solidez de sus líneas.

UN CÁLIDO INTERIOR
El interior del Voyage cuenta con tapizados y materiales “cálidos”, exclusivos y de excelente terminación, con el objetivo principal de lograr una sensación de calidad y distinción.

VERSATILIDAD AL VOLANTE
El Voyage se presenta con una amplia gama de equipamientos.
En su interior todo está dispuesto de manera de generar una excelente experiencia de manejo.
El equipo de audio cuenta con CD y MP3 Player, Bluetooth, entrada USB y Aux In.

voyages

 

CONFIANZA Y PROTECCIÓN
Confianza y protección para los ocupantes. El Voyage incorpora elementos de seguridad activa y pasiva, desarrollados para el cuidado de todos sus ocupantes.
El Voyage cuenta con un nuevo inmovilizador de motor “Immo 4”, con cerraduras encapsuladas protegidas, barra de protección lateral en puertas, comando de cierre a distancia con alarma, doble airbag y ABS.

AL SERVICIO DE LOS SENTIDOS
Vanguardia al servicio de los sentidos. El sistema interactivo de información (I-System) permite configurar propiedades funcionales de vehículo, así como visualizar información sobre consumo promedio, autonomía, distancia recorrida y su estado en la computadora
de a bordo.

• Alerta de velocidad
• Alarma sonora lumínica de puertas y baúl
• Mantenimiento y revisión periódica
• Display de radio
• Selección de idioma

Robustez, modernidad y desarrollo.
El Voyage cuenta con un motor 1.6 L, con una potencia de 101 Cv a 5250 rpm.
Está equipado con una caja de 5 velocidades con relaciones de marcha y diferencial que concilian agilidad en el tránsito y economía de combustible.
A su vez, el Voyage se ofrece con la transmisión automatizada denominada I-Motion, que permite ser utilizada de forma automática o secuencial.
Otra característica del motor es el torque y el reducido consumo que ofrece, denominado HTV (iniciales de “high torque version”) el cual brinda resultados excepcionales con un torque máximo de 143 Nm a 2500 rpm.